miércoles, 27 de mayo de 2009

COMENTARIO CHUZADAS DEL DAS

Pues nos deja muy preocupados a todos los colombianos ya que nos estan violando un derecho que es la privacidad de los colombianos con el cuento de las chuzadas de el DAS. situacion que es de mucha importancia porque si esto lo esta haciendo con altos funcionarios, con nosotros tambien esta pasando.

las chuzadas hechas por el DAS afectan amuchas personas porque de ahora en adelante tenemos que tener cuidado con lo que decimos por telefono y por el correo .

me parece muy mal hecho que una entidad de confianza que es el DAS este en esta situacion por que al qu le corresponde todos estos precesos es a la corte suprema de justicia y el DAS no tiene que intervenir conversaciones y llamadas de forma ilegal

pensemos antes de hablar

2 comentarios:

Luza Rodriguez dijo...

Me parece lamentable que se tenga que empezar a desconfiar de los ministros y demas miembros del Estado, por sus actos de deshobnestidad con la comunidad, principalmente con los dineros destinados para el bienestar de esta.

Anónimo dijo...

Es el colmo que si tenemos un gobierno que debe defendernos y protegernos, ahora nos este traicionando y provoquen desconfianza por parte de todo el pueblo.